Convocan a diplomado

Inicia funciones escuela itinerante de DH: Muñoz

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-26 18:42:43

NAYARIT

El diplomado tendrá una duración de 120 horas, que se impartirá en 16 módulos en y 15 entidades federativas de manera virtual


El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit (CDDH), Maximino Muñoz de la Cruz, anunció ante los medios de comunicación sobre una conferencia llamada “Crímenes internacionales en el marco de la guerra contra la droga’’, que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 marzo a las 5 p.m., en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho de la UAN. Dicha conferencia será impartida por Ina Zoon, quien es jefa de proyectos de justicia penal para América Latina de Open Society Justice Initiative.

El titular de la CDDH dijo que el propósito de organizar esta conferencia es dar a conocer sobre un tema que se vive día a día en Nayarit como son temas de desaparecidos, en donde hizo una extensa invitación abierta al público en general.

Así mismo, Maximino Muñoz de la Cruz informó sobre el inicio de la escuela itinerante de derechos humanos en pueblos y comunidades indígenas y afroamericanas, en donde aprovechó para lanzar una convocatoria para cursar un diplomado el próximo, viernes 29 de marzo a las 13 horas en la misma unidad académica de derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Explicó finalmente el presidente de la CDDH que la comisión será sede y que el antes citado diplomado tendrá una duración de 120 horas, que se impartirá en 16 módulos en y 15 entidades federativas de manera virtual con instalaciones especiales.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO