Sospechan de gente interna

Roban y saquean oficinas de Morena

Autor: Carlos González Lefft

2019-03-28 18:23:18

NAYARIT

El diputado Manuel Salcedo informó que ya se ha interpuesto la denuncia ante la Fiscalía y que buscará tener un vínculo personal con la dirigencia para ver cuál es grado del daño


En la madrugada de este jueves 28 de marzo, se registó un robo a las oficinas estatales de MORENA en Tepic, en donde señalan que se sustrajeron dos laptops y una computadora de escritorio con un valor de entre 35 a 40 mil pesos en total por los tres equipos. Informaron que a las 8:00 a.m. que llegó el personal del aseo se encontraban las chapas de las puertas forzadas.

Se comentó también que ya se ha interpuesto la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) y el dirigente estatal, Daniel Arce, también se encuentra enterado.

Ante este motivo, el Diputado local de MORENA, Manuel Salcedo, expresó que es un lamentable hecho, y dijo que buscará tener un vínculo personal con la dirigencia estatal para ver en qué grado se puede investigar, ya que es algo que daña a todos, porque MORENA es una institución del pueblo de México y sobrevive de los impuestos de los mexicanos, “y tenemos que defender que ningún partido político sea objeto de hurto o de persecución de ataques como éste.

“Estaremos dando seguimiento al tema que es un hecho sin precedente y realmente lamentable, y el hecho de que sea robo de equipos de cómputo y papelería nos da indicio de que se trata de temas políticos al interior o que pudiera tener acceso a los documentos o simplemente conocer dónde estaban alojadas estas pertenencias”, detalló el legislador local.

El diputado Manuel Salcedo dijo que esto no es un tema menor y es lamentable que una oficina haya sido allanada y que no se tenga la seguridad correspondiente en una oficina de un instituto político.

Ante esto, el dirigente estatal Daniel Arce tendrá que fijar su postura como el responsable político en el estado y dar a conocer si fue en el sentido de una intimidación a la militancia de MORENA.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO