Puerto Vallarta-Badeba

Se integra el consejo para el desarrollo metropolitano

Autor: Dagoberto Fontes

2019-03-28 21:25:07

NAYARIT

Mediante este órgano se observarán los criterios precisos de evaluación costo- beneficio de los proyectos


La Comisión Estatal del Agua (CEA), forma parte del Consejo para el Desarrollo de la Zona Metropolitana Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, para dar continuidad al Plan Estatal de Desarrollo como lo ha manifestado el Gobernador Antonio Echevarría García.

En Casa Jalisco de la Ciudad de Guadalajara, se llevó a cabo la instalación delConsejo para el Desarrollo de la Zona Metropolitana Puerto Vallarta-Bahíade Banderas, donde la Directora de CEA, Martha Patricia UrendaDelgado,tomó protesta como integrante del mismo.

En un evento presidido por el Gobernador de Jalisco, Enrique AlfaroRamírez,se dio a conocer la importancia y los objetivos de este espaciopara la toma de decisiones y entre los cuales se encuentra:la aprobación de proyectos del fondo metropolitano para generar mayores recursos en los municipios.

Igualmente, señaló que mediante este órgano se observarán los criterios precisos de evaluación costo- beneficiode los proyectos, así como su impacto económico, metropolitano, económico, social y ambiental, de acuerdo a lineamientos y reglas de operación que se emitan.

Para tal efecto, se nombró como representante del gobernador de Jalisco a Hugo Luna Vázquez y a Martha Patricia Martínez Barba, como Secretario Técnico.

Fue así como se procedió a la toma de protesta de este Consejo conformado por Secretarios de Gobierno Federal, Alcaldes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, además del Secretario de Gobierno de Nayarit,Antonio Serrano;el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Rincónyla Directora de la Comisión Estatal del Agua de Nayarit, Martha Patricia Urenda Delgado.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO