Relevo Institucional

Eligen al maestro Carrillo Ramos como nuevo dirigente del SNTE

Autor: Oscar Gil/ Leo Costa

2019-03-29 21:04:53

NAYARIT

El responsable de ejercer la respectiva toma de protesta fue Adolfo Donjuan Michel, quien asistió con la representación del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García


Minutos después de las once de la mañana del pasado viernes 29 de marzo del año en curso, fue renovada la Presidencia Colegiada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (la FEDESSP) que a partir de la presente recae en la responsabilidad del maestro Antonio Carrillo Ramos, en sustitución de José Manuel Quintanilla Rentería.
El responsable de ejercer la respectiva toma de protesta fue Adolfo Donjuan Michel, quien asistió con la representación del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, quien hizo llegar la respectiva felicitación, reiterando la apertura que tiene el gobierno de Toño a las luchas gremiales y a la libre organización de los sindicatos y federación.
Entre los invitados especiales que formaron parte de la mesa del presídium se contó con la presencia de Casimiro Alemán Castillo, presidente nacional del Colegiado del SNTE de la FEDESSP, José Manuel Torres Ávila, Secretario general de la Secc. 20 del SNTE, diputada María de la Luz Verdín Manjarrez, quien asistió con la representación del diputado y presidente del Poder Legislado, Leopoldo Domínguez González, maestro Ladislao Serrano Vidal, Secretario general de la Secc. 49 del SNTE en Nayarit, maestros José Francisco Contreras Robles, director general de los SEPEN, entre otros.

TAGS



NAYARIT

LO MÁS LEIDO