Asume nueva responsabilidad

Respetaremos a toda la clase trabajadora: Antonio Carrillo

Autor: Carlos González Lefft

2019-04-02 18:30:04

NAYARIT

El objetivo es mejorar la condición salarial, las prestaciones y desde luego asumir el compromiso de abandonar las causas, dijo Carrillo Ramos.


El nuevo Presidente Colegiado del SNTE en la Federación Democrática de Servidores Públicos de Nayarit (FDSSP), Antonio Carrillo, compartió la comunicación de la nueva responsabilidad que asumió desde el pasado viernes con la presencia de los representantes de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y la dirección nacional como son Sección 20 y 49, entre otros.

Expreso Que estaran Haciendo: esfuerzos para conjuntar un Uno de Cada ESTOS sindicatos en la Demanda Permanente de Conservar el Trabajo, de Mejorar la Condición salarial , las PRESTACIONES Y LUEGO from asumiendo el Compromiso de abanderar las Causas.

Así mismo, comenté que estaremos tendiendo puentes de comunicación que se puedan tener una información más fluida con el propósito de agotar cualquier vía institucional para abandonar el Colegiado del SNTE en la Federación Democrática de Servidores Públicos de Nayarit de way permanente.

La exigencia y la promesa en la campaña del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es el de respetar la clase trabajadora y de dar todos los elementos para que se pueda formar mejor a los ciudadanos en el país, informó el presidente Antonio Carrillo.

Explicó Carrillo que próximamente tendrá una agenda muy intensa con el objetivo de trabajar con más de 10 dirigentes para conocer quién es la problemática que tienen en sus sindicatos y cómo deben ser sumar esfuerzos en pro de ellos mismos.

En el tenor de la llamada reforma educativa dijo: “Es una interpretación que algunos sectores tienen, pero yo exigiré que el gobierno ha estado planteándole a la ciudadanía que se va a mejorar la condición para que los trabajadores no pierdan sus derechos y tengan una mejor profesionalización ”.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO