Asevera la diputada Rosa Mirna

Saben compostelenses que Kenia es su Presidenta

Autor: Carlos González Lefft

2019-04-02 18:37:25

NAYARIT

La legisladora local dijo que un órgano de control interno la nulificó, mas sin embargo hasta la fecha no ha llegado ningún tipo de notificación al H. Congreso del Estado de Nayarit


La Diputada Rosa Mirna Mora Romano dio su punto de vista sobre el caso del municipio de Compostela, en donde dijo que tiene conocimiento que la presidenta municipal Kenia Núñez sigue laborando, aun así cuando un órgano de control interno que no existe la haya nulificado. Mas sin embargo revela que hasta la fecha no ha llegado ningún tipo de notificación al Congreso del Estado de Nayarit.

La Diputada detalló que ante todo esto los ciudadanos saben quién es su presidenta, “y es Kenia Núñez ya que es una realidad que algunos no quieren aceptar”.

Sobre la gobernabilidad de Compostela dijo que en cierta manera “el municipio sigue caminando, porque a veces hay agua y a veces no, en ocasiones recogen la basura, no como la gente quisiera, o vas a las oficinas y no encuentras a los directores y ese es el motivo por lo que la gente está inconforme”, expresó la legisladora local.

Ante esto, Rosa Mirna Mora expuso que lleva ya tres posicionamientos para resolver el conflicto por parte de la Cámara de Diputados y hasta el momento no se han logrado acuerdos, esperemos y la comisión de asuntos municipales haga lo propio.

Por otra parte en cuanto a los cuestionamientos sobre el periodo vacacional que se aproxima dijo la diputada local representante del municipio de Compostela, que no cree que no vaya a haber algún tipo de problemas, debido a que los turistas que vienen de otras partes no saben del conflicto que está sucediendo en el interior y un ejemplo son los registros que se tienen en reservaciones hoteleras para las próximas semanas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO