Del 3 al 11 de abril

Trae DIF Nayarit jornada de cirugías reconstructivas

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-04-02 21:33:48

NAYARIT

Se llevarán a cabo valoraciones para cirugías de paladar hendido, malformaciones de mano, pies y orejas, secuelas de quemaduras y túnel del carpo, entre otras


Gracias a las gestionesde la presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, se realizará en Nayarit la cuarta jornada de cirugías reconstructivas gratuitas, por medio del Seguro Popular, en la que se atenderán diversos padecimientos.

Del 3 al 11 de abril se llevará a cabo la etapa de valoración, en las instalaciones del DIF Nayarit, donde además se les informará la fecha de la cirugía. Los padecimientos que se atenderán son labio y paladar hendido, malformaciones de mano, pies y orejas, secuelas de quemaduras y túnel del carpo, entre otras.

Como requisito indispensable, los pacientes deberán ser derechohabientes del Seguro Popular. Además, presentar copias de la póliza del asegurado, acta de nacimiento, CURP, INE y comprobante de domicilio.

Los interesados deben acudir al DIF Nayarit, ubicado en Bulevar Luis Donaldo Colosio, número 93, colonia Ciudad Industrial, en un horario de 9 de la mañana a 3de la tarde, o comunicarse al número telefónico 129 51 53 o por medio de la página de Facebook: Sistema DIF Nayarit.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO