En compañía de sus abogados

Se presenta Kenia Núñez ante Fiscalía Anticorrupción

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2019-04-02 22:15:32

NAYARIT

Luego de dialogar por espacio de 28 minutos con la Fiscal Especializada, la presidenta municipal de Compostela, abandonó las instalaciones del lugar donde en todo momento se le respetaron sus derechos


Minutos antes de las 6 de la tarde de ayer martes, acompañada por sus abogados, arribó a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, la presidenta municipal de Compostela, Kenia Elizabeth Núñez Delgado.


Núñez Delgado acudió a esta dependencia para reunirse con la Fiscal Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, licenciada Mirna Carmina Cortés Hernández.

Es importante mencionar, que después de dialogar por espacio de 28 minutos con la Fiscal Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, la presidenta municipal de Compostela, abandonó las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit.

Al bajar las escaleras del edificio, algunos medios de comunicación intentaron entrevistar a la Alcaldesa, quien solo se limitó a responder: “No gracias” y enseguida se retiró del lugar.

Por lo que las cámaras y micrófonos de NNC.mx y Meridiano.mx, lograron captar, se pudo constatar que en todo momento se respetaron las garantías individuales de la presidenta municipal de Compostela, Kenia Elizabeth Núñez Delgado, quien no fue molestada por los agentes policíacos que se encontraban en el lugar cuando se retiro de la zona.

Extraoficialmente se comentó que la Alcaldesa se encuentra en la mejor disposición de cooperar con las autoridades correspondientes hasta que se aclare su situación jurídica.








NAYARIT

LO MÁS LEIDO