Informa INJUVE

Continúa abierto registro Del programa Becas ABC

Autor: Oscar Gil // Leo Costa

2019-04-04 21:18:57

NAYARIT

La directora del INJUVE, Fregoso Moncada, aseveró: “Hasta ahorita tenemos 600 jóvenes becados, no tenemos un límite, esperemos que este programa siga dando más”


Ixchel Fregoso Moncada, Directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) en la entidad, informó que como instituto sigue abierta la convocatoria del Programa de Becas ABC, en el que se tiene convenios con más de 60 instituciones públicas y privadas del estado, donde se ofrecen descuentos en mensualidad, anualidad y colegiaturas durante toda la carrera de los jóvenes nayaritas que así lo requieran.


Asimismo informó: “Hasta ahorita tenemos 600 jóvenes becados, no tenemos un límite, esperemos que este programa siga dando más para ayudar a que más jóvenes cumplan sus sueño de tener una carrera profesional”.

MONTOS Y APOYOS

El apoyo varia, porque cada institución tenemos un convenio particularizado entonces van descuentos desde el diez por ciento, y ahorita decirles con orgullo que tenemos gente becada al cien por ciento también”.
Pero qué camino habría que recorrer los jóvenes interesados en obtener los beneficios del Programa de Becas ABC: “hay que acudir a las instalaciones del INJUVE, calle: Jiquilpan # 137 en la Col. Lázaro Cárdenas, ahí se les solicitan documentos básicos que acrediten que están estudiando y con eso hacemos valido la garantía con las instituciones, nosotros hacemos el tramite directamente y de esta forma quedan becados los jóvenes nayaritas que así lo deseen.
La beca es un programa permanente, obviamente cada escuela tiene sus fechas de pago de inscripción y anualidades y nos basamos de acuerdo a los calendarios de cada una de las instituciones con quien tenemos la beca, nuestra página del INJUVE podrán conocer el catálogo de universidades, porque no solamente es educación media superior y superior sino que también tenemos educación continua, maestrías y doctorados que también pueden tener acceso las juventudes nayaritas”, apuntó.

TAGS



NAYARIT

LO MÁS LEIDO