Unión Ganadera Regional

No permitirán ganaderos un robo más a instalaciones

Autor: Carlos González Lefft

2019-04-07 18:48:19

NAYARIT

Se metieron a la farmacia, tomaron productos, voltearon las cámaras, forzaron las chapas, y no me permitieron más atropellos a nuestras instalaciones: Héctor Romero González


Como parte de lo trascendido El pasado 06 de abril, En donde por Tercera Ocasión después de las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Nayarit y ante esta situación, INFORMO El Presidente de la Mesa Directiva, Héctor Romero González, Que ESTO FUE con El objetivo de ocasionar un perjuicio a la antes citada Unión de ganaderos, en donde se sabe que se hizo acompañar esta acción por acopiadores o coyotes con el motivo de fomentar el abigeato.

Comento Héctor Romero Esto que Es Un conflicto de Intereses Económicos Entre Ellos, Pero ante ESTO el Presidente se responsabilizó defensora Los intereses de los 33 mil de Ganaderos hijo Que en el Estado de Nayarit. Y que no vuelvan a seguir cometiéndose estos atropellos.

"Antier 6 de abril irrumpió la Unión Ganadera por tercera vez se metió a la farmacia, empezaron a agarrar el producto, en donde voltearon las cámaras, forzaron chapas" detalló Romero González.

Señaló Que No Se Van Dejar una y no van a permitir ONU Abuso Más en Estas instalaciones, ya Que Hasta el Momento Todo se ha Hecho Como marca las Instituciones por la vía legal y no por la de la Confrontación.

Finalmente, en este caso la Fiscalía General del Estado de Nayarit informó en un comunicado que por despojo fueron capturados tres sujetos: Elliud “N” “N”, Bernardo “N” “N” y Francisco Javier “N” “N”, quienes Fueron detenidos en la ciudad de Tepic, según órdenes de aprehensión por su probable participación en el delito de despojo en la Unión Ganadera Regional de Nayarit. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de la ley correspondiente que determinarán su situación legal.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO