Piden dar marcha atrás

Marchan perredistas contra Reforma Energética

Autor: Carlos González Lefft

2019-04-07 18:51:18

NAYARIT

El Diputado del PRD en Nayarit, Adán Zamora Romero, informó que esto hace mostrar un partido más democrático pero, sobre todo, más unido en favor de los mexicanos


Se realizó una marcha perredista de manera pacífica integrada y encabezada por la Coordinación Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la expresión política “Nueva Izquierda” y 160 colonias de Tepic, todo esto con el propósito de posicionarse en contra de la Reforma Energética.

Esta manifestación se realizó partiendo desde la hermana agua, hasta llegar al parque Juan Escutia, en donde se platicó con los simpatizantes y militantes del partido político PRD. Cabe destacar que se contó con la presencia de Jesús Zambrano, exdirigente nacional, el Secretario General, Ángel Ávila y diputados federales, entre otras personalidades.

En este contexto, el Diputado por el PRD, Adán Zamora Romero, comentó que hubo respaldo de las colonias de Tepic para asistir a la manifestación, en donde consideró que hubo una marcha de aproximadamente 4 mil almas, buscando con esto un PRD más democrático pero, sobre todo, más unido.

“La gente está muy dolida por los grandes insumos también de la canasta básica, que es a consecuencia de los altos cobros en la luz eléctrica e inclusive también en los hidrocarburos”, expresó el Diputado Local de Nayarit, Adán Zamora.

Finalmente, hizo un llamado al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que se dé reversa a la Reforma Energética, que no ha llevado de buena manera a resolver los problemas a los mexicanos.


TAGS



NAYARIT

LO MÁS LEIDO