Afirma Ávila Magos

Se compromete el PAN con la juventud del país

Autor: Argimiro León

2019-04-07 20:58:44

NAYARIT

La vocación política de la juventud debe ejercerse con responsabilidad, por lo que debemos estar continuamente en capacitación y en los espacios de participación política que tenemos en el país, dijo en su visita a Nayarit


Después de anunciar que ya solo faltan 4 municipios por tomarle la protesta a los presidentes de las delegaciones municipales del PAN, el dirigente estatal del partido albiazul, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez,informó que seguirán trabajando, porque la idea es acercarse a todos los rincones del estado, porque hay muchos ciudadanos que no estaban conformes con el Partido en el que militaban y ahora no están registrados en ningún lado y esos ciudadanos “debemos traerlos a nuestro instituto político para ir creciendo en militantes y simpatizantes”.

Añadió que dentro de las actividades realizadas en la secretaría de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, “está la toma de protesta de los nuevos Enlaces Universitarios y Generación Azul; de igual forma la entrega de un libro semanal a estudiantes”.

Para ello, Alan Ávila Magos, Secretario de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Nacional,estuvo este sábado 6 de abril en las instalaciones del PAN en Nayarit para tomar la protesta a los dos grupos homogéneos de esta Secretaría del Comité Directivo Estatal.

En el evento, el secretario de Acción Juvenil en Nayarit, Jonathan Ortega, expresó el agradecimiento a Alan por voltear hacia Nayarit, ya que él mismo decidió estar en la capital Corapara rendir protesta a los nuevos enlaces de estos dos grupos. Por su parte, Ávila Magos felicitó a los más de 30 jóvenes por el compromiso “que tienen y ofreció todo su apoyo a los nuevos enlaces del Consejo Nacional de Estudiantes y Generación Azul”.

En otro tema relacionado con la juventud, Juan Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, junto con el Secretario de Acción Juvenil, realizan la entrega semanal de un libro a universitarios con el objetivo de apoyar a los jóvenes que estudien de acuerdo a su carrera.Sigamos siendo motor y dar a la patria, esperanza presente.

Por su parte, Alan Ávila dijo que los tiempos han cambiado, México exige y necesita una generación de jóvenes que estén preparados para los retos que afrontaremos. “Reconociendo la urgencia y necesidad de actualizar los manuales de los cursos básicos de nuestra organización, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil nos sentimos motivados para crear un nuevo Sistema Nacional de Formación”.

Agregó el líder panista juvenil que la vocación política debe ejercerse con responsabilidad, por lo que debemos estar continuamente en capacitación y en los espacios de participación política que tenemos en nuestro país. Así, conociendo quiénes somos, sabiendo desde dónde podemos ejercer, con liderazgo, nuestra vocación política y qué queremos para transformar a nuestro país, estaremos listos para dar a la Patria Esperanza Presente, y con ello, continuaremos consolidándonos como la mejor organización política de América Latina.

Finalmente, dijo Ávila Magos a los jóvenes nayaritas que tiene confianza en que, como formadora y formador, pondrán todo su esfuerzo para ejercer esta gran encomienda con compromiso y ética para transmitirle a los demás jóvenes los conocimientos que han podido adquirir durante su paso por Acción Juvenil.

TAGS



NAYARIT

LO MÁS LEIDO