Beneficia a miles de tepicenses

Entrega Castellón más Obras en Tepic

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-04-08 00:27:46

NAYARIT

“Estas obras son una muestra de que cuando se quiere hacer las cosas se puede”, dijo el alcalde Castellón


El presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca, entregó dos obras públicas en las colonias Aztlán el Verde y Reforma, donde se invirtieron más de 3.3 millones de peso en beneficio de miles de tepicenses.

La primera obra entregada por el presidente Javier Castellón el pasado jueves por la noche, comprende 380 metros cuadrados de empedrado lechadeado de la calle Severo Ávila entre Jazmín y Laurel, en la que se invirtieron 81 mil pesos, con un beneficio directo a casi 2 mil vecinos de la colonia Aztlán El Verde.

Estas obras son una muestra de que cuando se quiere hacer las cosas se puede; y más tratándose de obras y acciones que tienen que ver con un beneficio colectivo”, expresó el alcalde en la colonia Aztlán El Verde.

“Quiero resaltar el trabajo en equipo y el esfuerzo que se ha hecho de parte de ustedes vecinos, de los diputados Erika Jiménez Aldaco y Adán Zamora, así como el regidor Aristeo Preciado y de nosotros que trajimos empedradores y maquinaria de Obras Públicas”, dijo el presidente Castellón Fonseca.

En la colonia Reforma, el presidente municipal, acompañado de los diputados y regidores, hizo entrega formal de una techumbre en la cancha de usos múltiples de la colonia Reforma, por la calle Artículo 15.

La inversión ejercida fue de 3 millones 280 mil pesos en beneficio de al menos mil 800 vecinos de la Reforma y colonias aledañas.

Me llena de orgullo venir a esta cancha; tenemos muy claro que debemos llevar mejores condiciones de vida a las zonas de Tepic que están más desprotegidas en términos de infraestructura, económicos y espacios públicos, y lo vamos a seguir haciendo”, precisó Castellón Fonseca al declarar formalmente inaugurada la techumbre e iniciar un encuentro deportivo de voleibol entre vecinos y personal del Ayuntamiento de Tepic.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO