Revela Cinthia López Medina

Son ya 9 detenidos por el delito de Feminicidio

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2019-04-09 20:33:12

NAYARIT

La profesional en derecho pide a las mujeres nayaritas que constantemente son violentadas por sus parejas o esposos, los denuncien ante las autoridades correspondientes


La abogada Cinthia Karina López Medina, quien es agente del Ministerio Público y se encuentra adscrita a la Unidad de Feminicidios, ante diferentes medios de comunicación, dio a conocer que durante la presente administración estatal se han cometido 12 feminicidios.

Aclaró que,de los 12 feminicidios, en estos momentos se encuentran detenidos los responsables de 9 crímenes cometidos en contra de 11 mujeres y una menor de edad.

La abogada reveló que los feminicidios siempreson cometidos por las parejas de las víctimas, ya que los asesinos por lo regular muestran conductas violentas en contra de sus esposas o concubinas, escudándose siempre en los celos.

Ante esta situación, la profesional en derecho pide a las mujeres nayaritas que constantemente son violentadas por sus parejas o esposos, los denuncien ante las autoridades correspondientes y éstas actuarán de manera inmediata con el único propósito de salvar una vida y evitar que más hogares nayaritas se sigan enlutando a causa de los feminicidios.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO