Asegura Lucio Carrillo

El deporte da soluciones a la salud y convivencia familiar

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-04-14 21:31:30

NAYARIT

Soy un convencido que apoyar al deporte, es apoyar a las familias, es ayudar a la salud pública, es coadyuvar a la prevención del delito


Este fin de semana, Lucio “Soluciones” Carrillo, ha sido invitado y testigo de las finales de la ligas de fútbol del Politécnico y de la Bundesliga La Cantera.

Y es de notarse que Lucio, también Presidente nacional de regidores de Izquierda, y aun cuando no esté dentro de alguna comisión deportiva, se le ve apoyando continuamente en todo Tepic, a equipo de fútbol, voleibol, béisbol, etcétera.

En entrevista con este medio, expresó: “Soy un convencido que apoyar al deporte, es apoyar a las familias, es ayudar a la salud pública, es coadyuvar a la prevención del delito, pero sobre todo, es provocar la convivencia vecinal. Por eso con mucho gusto pongo mi granito de arena para que la juventud y la niñez vea en el deporte un camino seguro para su desarrollo personal”.

Cabe señalar que en un hecho poco común, el equipo ganador del Torneo Politécnico, fue el equipo “La Cantera” que se llevó acabo en la cancha denominada Amigos de Quila. Y también en el torneo denominado Bundesliga La Santera, también fue ganador el equipo La Cantera, obteniendo dos campeonatos en un solo día.

Finalmente, el Presidente de Obras de Tepic, Lucio “Soluciones” Carrillo, ante este hecho peculiar comentó: “felicito al equipo de La Cantera, que hoy ganó dos campeonatos en un solo día, un hecho poco común que vale la pena reconocerle, su gran personalidad, actitud y profesionalismo, bien liderado por el maestro Darío. Muchas felicidades a ellos y a su gran afición”, concluyó.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO