“Te Queremos de Regreso”

Dan banderazo de arranque del operativo de Semana Santa

Autor: Carlos González Lefft

2019-04-15 20:34:29

NAYARIT

El Presidente Municipal de Tepic comunicó que este operativo consiste en ofrecer protección a los ciudadanos en esta temporada de vacaciones


Encabezado por el Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, dio el banderazo de arranque al operativo de Semana Santa, llevándose a cabo en la avenida Insurgentes, esquina con Alaska. Donde además participaron las dependencias municipales de Dirección de Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, y Dirección de Aseo Público.

Javier Castellón compartió que el arranque de este operativo es llamado “Te Queremos de Regreso”, el cual consiste en brindar protección a los ciudadanos en esta temporada de vacaciones.

Así mismo, comunicó que iniciarán con campañas de concientización para que los que estén próximos a salir de vacaciones fuera de sus hogares, cierren completamente sus ventanas, puertas, ocultar así mismo en un lugar seguro los objetos de valor, cerrar las llaves del gas y asegurar las puertas y las chapas.

Pero también advirtió que es fundamental para los que vayan a salir de vacaciones, que eviten conducir cansados, revisar el automóvil como son: las llantas, el nivel del agua, el aire, el aceite, respetar los límites de velocidad, obedecer los señalamientos, no usar el celular, respetar a los peatones entre muchas cosas más.

“Debemos de tener conciencia de que estos días efectivamente son días de guardar, pero también son días de pasear, de convivir con la familia”, expresó el Alcalde de Tepic.

Finalmente, manifestó que en esta Semana Santa estarán al pendiente de las zonas de la ciudad donde se realizarán festejos religiosos, como son Catedral, La Cruz, y algunos otros lugares.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO