Temporada vacacional

Estamos listos para recibir y atender al turista: Antonio Serrano

Autor: Carlos González Lefft

2019-04-16 18:26:31

NAYARIT

Hemos instalado las comisiones necesarias para cruzar los esfuerzos entre las fuerzas federales, estatales y municipales con el propósito de ofrecer protección y seguridad


En entrevista para este medio de comunicación, el Secretario General de Gobierno del Estado de Nayarit, Antonio Serrano Guzmán, informó que se dicen estar con todo listo para los turistas en estas vacaciones de Semana Santa y ofrecer la mayor seguridad posible.

Comentó que han estado instalando las comisiones para cruzar los esfuerzos entre las fuerzas federales, estatales y municipales con el propósito de ofrecer protección y seguridad a todo aquel que visite Nayarit.

Expresó el Secretario General, que “Nayarit es uno de los estados más seguro del país, en donde creemos que habrá mucha afluencia de turismo en las playas”.

“Tenemos la mejor cocina de México, está aquí, y la hospitalidad y generosidad de la gente nayarita hace que Nayarit siempre sea un atractivo turístico”, señaló Serrano Guzmán.

Finalmente dijo que en días pasado el Gobernador de la entidad tuvo a bien dar el arranque del operativo de Semana Santa para atender al turista en todo momento y como se merece.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO