Campaña turistica

Conoce Tepic: ¡Te va a gustar!

Autor: Florentino Cordero

2019-04-16 21:20:51

NAYARIT

“Invitarlos a todos a que nos visiten aquí en el Turibus", Miriam Ramírez


Aquí tenemos nosotros los Turibuses, los recorridos que son los que hacemos normalmente que es aquí por la plaza por el centro; pasan por La Loma, por los monumentos, por los museos y termina en la Zitacua", declaró Miriam Ramírez, directora de Desarrollo Económico y Turismo de Tepic.

Tendrán también los recorridos a las exhaciendas, que es la exhacienda del Tequila, está otra en Puga; una más en San Cayetano. Son los recorridos que están ofreciendo a los turistas y a las personas que se quedan aquí en la capital del estado, quienes no salen de vacaciones.

Sobre la afluencia de turistas y en la llamada Semana Mayor, “vienen, se quedan aquí en Tepic y van y vienen de aquí a San Blas, pues está a 20 minutos; por lo que tenemos mucha gente. Se van a Santa María del Oro,tenemos varios lugares a los que ellos pueden estar yendo y viniendo y quedarse aquí en la capital", afirmó.

“Nosotros, por ejemplo, aquí en la Dirección, tenemos ahí el módulo para la atención a todas las personas, tenemos la indicación de nuestro Presidente Municipal Francisco Javier Castellón Fonsecade trabajar todos estos días para estarles ofertando y ofreciendo un buen servicio a todos los que nos visitan aquí en la capital; habrá seguridad", concluyó Miriam Ramírez.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO