Más de mil participantes

Organiza el CECyTEN Encuentro Deportivo 2019

Autor: Diego Mendoza

2019-04-16 21:44:02

NAYARIT

Compitieron más de mil alumnos representantes de once planteles y 13 centros EMSaD pertenecientes a este Colegio


Luego de 10 horas de competencia, concluyó el Encuentro Deportivo CECyTEN 2019, en el que participaronmás de mil estudiantes de once planteles de esa institución y 13 centros EMSaD de todo el estado, compitierón en las disciplinas de basquetbol, fútbol, volibol y béisbol.

En basquetbol y fútbol, en la rama varonil, el plantel Las Varas se alzó con el primer lugar; en tanto que el plantel Tepic hizo lo propio en las mismas disciplinas deportivas, pero en la rama femenil. Yago obtuvo el primer lugar en volibol, tanto en la rama femenil como en la varonil, y en lo que se refiere al béisbol, el plantel de San Felipe Aztatán fue superior al resto de los competidores.


Este encuentro deportivorealizado en instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit— fue inaugurado por el Director Operativo del Instituto Nayarit de Cultura Física y Deporte, INCUFID, Luis Carlos Melín Cayeros, en representación del Gobernador Antonio Echevarría García, en tanto que la bienvenida a las delegaciones participantes estuvo a cargo del director general del CECyTEN, Raúl Estrada Jiménez.

Los equipos ganadores representarán a CECyTEN en el torneo estatal organizado por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, CONADEMS, en el mes de junio.


TAGS



NAYARIT

LO MÁS LEIDO