Playas y ecoturismo

Nayarit: centro de atracción para los turistas nacionales

Autor: Florentino Cordero

2019-04-17 21:50:45

NAYARIT

“Hay mucha gente que nos visita por la tranquilidad, y por la belleza de nuestras playas", afirma Barajas López


“En lo que a mi distrito corresponde, la parte baja de la zona de Compostela y San Blas; estamos más que listos para recibir al turismo que nos visita año con año. En la parte de playa de lo que es Compostela; desde Zacualpan hasta la costa de San Blas; las autoridades han tomado la prevención necesaria para que las familias de vacacionistas que nos visitan cuenten con toda la seguridad posible, y puedan divertirse en estas vacaciones", informó José Antonio Barajas López, Diputado por el distrito 10.

Tras afirmar que Nayarit recibe en sus playas a turistas de varios estados como Jalisco, de la zona occidental desde Guanajuato, Michoacán, porque “hay mucha gente que nos visita por la tranquilidad, y por la belleza de nuestras playas", afirmó el Legislador.

“Estamos impulsando a través del Congreso del Estado una serie de leyes, de modificaciones a leyes actuales, en donde pretendemos detonar, rescatar la importancia que tiene el hecho de conservar nuestro entorno ecológico; cómo lo es el evitar el uso de desechables en las playas; evitar todo aquello que dañe el entorno ecológico del área; sobretodo el respeto al desarrollo sustentable que hay", añadió Barajas López.

“Nosotros en Nayarit tenemos la ventaja de tener turismo para todos; ahora en Semana Santa tenemos en la parte de Jala se lleva a cabo la Judea; Acaponeta y Ruiz tienen lugares para el turismo alternativo. El estado de Nayarit es un lugar rico y bendecido por Dios por tanta belleza que nos ha dado", concluyó Antonio Barajas.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO