Aprovechando bajo tráfico

Ordena Alcalde de Tepic reparar los semáforos

Autor: Carlos González Lefft

2019-04-18 21:07:47

NAYARIT

Francisco Javier Castellón Fonseca dio la indicación de que los semáforos queden reparados en el transcurso de la Semana Santa


Durante estas dos semanas de vacaciones correspondientes a la Semana Santa y de Pascua, ciudadanos se han de preguntar que en el aprovechamiento de que hay menos tráfico en la capital se podrían hacer reparaciones de vialidades en la ciudad, en donde el edil de Tepic expresó que hay obras como la del nodo vial que se pretende terminar entre jueves y viernes santos, así como la solución a los semáforos en el transcurso de esta semana.

Cabe mencionar que como lo mencionó el director de la Policía Vial de Tepic,el 90% todos estos semáforos son muy antiguos y de los 554 que se tienen en la capital el 80% tiene algún foco fundido, además de que esto afecta a cruceros importantes como Av. Rey Nayar y Av. Insurgentes, Bulevar Gobernadores y Av. Insurgentes, Av. Colosio entre otros más.

Además, comentó que se estará trabajando también en el tema de señaléticas en puntos donde estén realizando obras públicas

Debido a que “la otra ocasión un señor que iba distraído se fue al nodo vial y cayó en los lugares en donde no había rejilla, aun a pesar de que había señalamientos”, expresó finalmente Javier Castellón Fonseca.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO