Revela Castellón los avances

Continúa la reparación de semáforos en Tepic

Autor: Carlos González Lefft // Myrka Nonato

2019-04-22 18:58:51

NAYARIT

El Presidente Municipal explicó que hay algunos que se encuentran en litigio, como el que se localiza frente a la plaza comercial Fórum y uno más en la avenida Allende y Querétaro


El Presidente Municipal de Tepic comentó los avances de las reparaciones de los semáforos en la ciudad, en donde explicó que se ha estado solucionando una importante cantidad de semáforos y afortunadamente se han colocado cerca de 150 focos en estos momentos.

Pero además refirió que hay algunos que se encuentran en litigio, como el que se localiza frente a la plaza comercial Fórum y uno más en la avenida Allende y Querétaro, en donde informó que en el transcurso de esta semana el responsable del choque ya proveerá de las refacciones a que se comprometió el día que sucedió el accidente.

“Por lo pronto tenemos un elemento de la Policía Vial en Allende y Querétaro que está dando el paso para el tráfico”, expresó el alcalde capitalino.

Javier Castellón Fonseca insistió que ahí van las reparaciones y se han reparado cerca de 25 semáforos en la ciudad, más de 100 focos, pero la intención es repararlos todos en estos próximos 15 días.

Reveló finalmente que falta reparar algunos que necesitan controladores o tarjetas madre que son los más difíciles. Además puntualizó que hay un semáforo ubicado en el tramo de Chedraui cuya reparación cuesta 250 mil pesos ya que todas sus refacciones están descompuestas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO