Responde a manifestaciones

Gobierno atiende a todos los que vengan: Serrano

Autor: Carlos González Lefft

2019-04-24 18:55:54

NAYARIT

El Secretario General de Gobierno hizo referencia a los diversos ejidatarios de Pochotitán que se manifestaron con anterioridad por motivo de problema agrario


En torno a que la mañana del pasado lunes se manifestaron frente a Palacio de Gobierno diversos ejidatarios de Pochotitán por motivos de una obstrucción al camino que lleva a sus parcelas, razón por la cual no han podido trabajar, José Antonio Serrano Guzmán, Secretario General de Gobierno del Estado, informó que fueron atendidos como todos los que se acercan al gobierno.

Dio a conocer que estos manifestantes tenían un problema con la Fiscalía de que su asunto no había sido resuelto con la prontitud o rapidez a la que se hace refiere con el artículo 16 constitucional y ante esto se hizo una intervención con la FGE, respetando la autonomía y ellos mismos ayudaron a orientarnos y atender el tema.

Reveló que el trasfondo es un pleito agrario entre Pochotitán y otras comunidades alrededor y que hasta la fecha no es resuelta por el Tribunal Agrario competente.

“Hubo un cerco por ahí que no dejaban pasar en los caminos y del otro lado del cerco quedaron el ganado y las parcelas de Pochotitán”, expresó el Secretario General de Gobierno.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO