En la Semana Mayor

Registraron 100% de ocupación hotelera en Bahía de Banderas

Autor: Carlos González Lefft // Myrka Nonato

2019-04-25 18:17:09

NAYARIT

Gracias a la coordinación entre dependencias federales, estatales y municipales, más de 500 elementos estuvieron atendiendo el tema de seguridad y guardavidas en las playas


El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello expresó que en estas vacaciones de Semana Santa tuvieron muchos visitantes, además de un operativo en coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, en donde reveló que 591 elementos están atendiendo el tema de seguridad y guardavidas en todas las playas.

Reveló el Alcalde que hubo mucha afluencia de visitantes y que en la Semana Mayor se atendieron tan solo 1,100 personas por parte del operativo, hablando con esto del trabajo y el esfuerzo en conjunto de los diferentes niveles de gobierno.

Además, dijo que el nivel de ocupación hotelera sigue al 100% pero se espera que en esta semana baje a un 95%, aunque se pronostica que venga más gente a acampar a las playas del sur del estado de Nayarit.

Finalmente, señaló Cuevas Tello que la basura no fue problema en esta temporada vacacional ya que se estuvo trabajando con operativos de recolección en todos los destinos turísticos de Bahía de Banderas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO