Fortalecerán al sector

Trabajará la Secretaría de Salud con sindicatos para buscar unidad

Autor: Carlos González Lefft // Myrka Nonato

2019-04-25 18:24:01

NAYARIT

El Secretario de Salud del Estado recalcó que trabajarán siempre en equipo y nunca buscarán hacerlo a base de la confrontación para llegar al objetivo de la unión del sector


El Dr. Raúl Santiago López Díaz, Secretario de Salud del Estado de Nayarit, informó que estarán trabajando con los sindicatos del sector salud conjuntándose para hacer un equipo con el propósito de reorganizar el personal de trabajo que se encuentra en otros lados y el objetivo es llevarlos a su lugar de asignación de trabajo.

Dio a conocer que tendrán que trabajar en este tema, pero se tiene que laborar siempre en equipo y nunca hacerlo a base de la confrontación para llegar al objetivo de la unificación del sector.

Comentó el Secretario de Salud que lo que se está viendo en estos momentos es que el personal no está en sus lugares asignados de trabajo, además de que agregó que se vienen las acreditaciones para el apoyo de cuestiones monetarias.

Reveló Raúl Santiago López que del 17 al 21 de junio estarán trabajando en el Hospital Civil y oncología como los espacios que se deben de acreditar, representando con esto un área de calidad, medicamentos y atención digna al paciente.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO