En la capital nayarita

Saldo blanco durante Semana de Pascua

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2019-04-25 21:36:26

NAYARIT

Se espera que los operativos policíacos montados por las autoridades del estado y del municipio sigan arrojando buenos resultados durante los próximos días


Durante la presente Semana de Pascua, las calles de la capital nayarita se han visto abarrotadas con la presencia de familias provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana, quienes durante los recorridos peatonales que realizan por el Centro Histórico de Tepic: visitan museos y los establecimientos en los cuales indígenas de la entidad ofrecen sus tradicionales artesanías hechas a base de chaquira y madera.

En los bancos y cajeros automáticos de la ciudad se pueden apreciar a elementos policíacos del municipio y del estado resguardando la integridad física y el patrimonio de los visitantes.

En las avenidas de la ciudad, los agentes de la Policía Vial realizan acciones que permiten agilizar el poco tráfico que, hasta el día de hoy, existe en la capital nayarita.

Por su parte, los motopatrulleros de la propia Policía Vial Tepic, de manera atenta solicitan a los conductores que se estacionan en doble fila a retirarse de la zona, quienes atendiendo el llamado de la autoridad se introducen a uno de los varios estacionamientos públicos que se localizan en la ciudad.

Los comercios de la ciudad son visitados por familias enteras que, de vez en vez, adquieren uno que otro de los miles de productos que se ofrecen en las tierras que vieron nacer al poeta Amado Nervo y al cadete Juan Escutia.

Se espera que los operativos policíacos montados por las autoridades del estado y del municipio sigan arrojando buenos resultados durante las próximas horas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO