Ante el municipio

Presentan solicitud para las ventas del 10 de mayo

Autor: Carlos González Lefft // Myrka Nonato.

2019-04-26 19:23:18

NAYARIT

El Secretario General del Ayuntamiento de Tepic, dio a conocer que son cerca de 350 comerciantes los que se instalan en estas fechas por el motivo del día de las madres, mientras que las facilidades que otorgaremos nosotros es ofrecerles la mayor seguridad por medio de la Secretaria de Seguridad Publica.


El Secretario General del Ayuntamiento de Tepic, Rene Alonso Herrera Jiménez, informó ante los medios de comunicación que sostuvieron una reunión con todas las organizaciones que se dedican al comercio ambulante, en donde detalló, que por lo regular son aproximadamente 8 organizaciones en donde ya han metido sus oficios de solicitud, para este próximo día de las madres.

Explicó que están solicitando estos comercios ubicarse sobre la avenida proyecto y Juan Escutia, considerado como los espacios que se han autorizado en otras fechas como el 14 de febrero.

En este contexto el Gobierno Municipal propone de inicio que se cumpla con el menos tiempo posible ocupar vías primarias de la ciudad, que se respete el termino de recolección de basura, cláusulas de vialidad, protección civil y sobre todo que lleven consigo, sus plantas de energía para que no se cuelguen de la luz y evitar generar un problema con los ciudadanos o con las colonias cercanas a esas calles.

Las fechas que plantean los comerciantes son el 09, 10 y 11 de mayo, mientras que Ayuntamiento de Tepic está proponiendo que la instalación sea el día 09 por la noche y el 10 de mayo la venta en general, para que con esto el 11 queden completamente libres las calles.

Reveló René Herrera que son cerca de 350 comerciantes los que se instalan en estas fechas por el motivo del día de las madres, mientras que las facilidades que otorgaremos nosotros es ofrecerles la mayor seguridad por medio de la Secretaria de Seguridad Publica.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO