En el festejo de su día

Brinda DIF Nayarit alegría y diversión a los menores

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-04-28 21:51:54

NAYARIT

Niñas y niños de colonias populares y comunidades de Tepic, disfrutaron del festejo en el Parque La Loma


Edward Jesús Isidro Muñoz, de ocho años de edad, vino con su familia desde la comunidad de Colorado de la Mora, cerca de la Presa de Aguamilpa al festejo del Día de las Niñas y Niños que organizó el Gobierno del Estado por medio de DIF Nayarit. Él fue uno de los más de 200 beneficiarios de bicicletas y triciclos.


“Me gustó mucho el festejo que nos hizo el gobernador del Día del Niño, nunca había tenido un regalo como la bicicleta, la ocupo para ir a la escuela, es que está de subida y mi casa está de bajada y me canso caminando mucho.Gracias al Gobernador por regalármela”, dijo Edward Jesús.

Comentó además que nunca había visto a los personajes de Mickey y sus amigos, ni mucho menos subirse al trenecito. “Nos dieron comida, dulces, pelotas y lo mejor mi bicicleta”, comentó.

Su madre, Norma Muñoz Zamora,agradeció al Gobernador por este festejo: “muchas gracias por apapachar tanto a nuestros hijos, es la primera vez que venimos a este festejo y nos llevamos un gran regalo”.

Durante el festejo se entregaron más de 200 bicicletas y triciclos, pelotas, dulces, comida y refrescos para más de 5 mil niñas y niños. Además los festejados disfrutaron de la presentación de diversos personajes como: Mickey, payaso Tilín y Tolón, Florillina, Calcetín y, Rubén y Lito de Pops Show.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO