Invitan a donar cabello

Continúa DIF Nayarit programa De confección de pelucas oncológicas

Autor: Carlos González Lefft // Myrka Nonato

2019-04-30 18:02:48

NAYARIT

Está colecta se lleva a cabo el último viernes de cada mes cuando los niños no tienen clases ubicados en la plaza bicentenario.


El Director del Sistema DIF Nayarit Arturo Guerrero Benítez informó sobre el programa de confección de pelucas oncológicas que arrancó en el mes de octubre del 2018 y hasta la fecha se han podido confeccionar más de 95 pelucas y entregada a más de 70 personas.

Dio a conocer que en el pasado viernes y sábado recibieron la donación de 175 coletas para confeccionar pelucas, en donde se requieren alrededor de 5 a 7 coletas para poder llevar a cabo una peluca.

“Estamos a muy buen ritmo respondiendo de forma muy oportuna a mujeres muy valientes que padecen o que están luchando una guerra en contra del cáncer de mama o ya sea de cualquier otro” expresó el titular del DIF Nayarit.

Comunicó Guerrero Benítez que está colecta se lleva a cabo el último viernes de cada mes cuando los niños no tienen clases ubicados en la plaza bicentenario, además de que se estará trabajando para que también se realice el sábado.

Indicó que lo primero que se requiere para donar es una gran voluntad y entendimiento pleno de que el cabello puede hacer la diferencia o hacer sentir un bien a otra persona, así como el ánimo. De igual manera que el cabello este en buenas condiciones con un largo de 25 centímetros.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO