Rumbo al 2021

Surge “VIVA” el nuevo Partido Político en Nayarit

Autor: Carlos González Lefft // Myrka Nonato

2019-04-30 18:03:47

NAYARIT

Es dirigido por Daniel Yáñez González y anuncio que el interés de VIVA es de participar y proponer políticas públicas por el bien colectivo, en educación, salud, esparcimiento y desarrollo por Nayarit.


Como transcendió en días pasados a través del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, fue aprobada la solicitud de registro de un nuevo partido político en la entidad llamado “Visión y Valores en Acción” (VIVA) con efectos constitutivos legales a partir del próximo 01 de julio del presente año.

En este tenor Daniel Yáñez González dirigente del partido político realizó un ejercicio informativo con diferentes medios de comunicación para dar a conocer los pormenores de lo que representa ahora esta nueva opción en los procesos electorales.

Daniel Yáñez González informó que mediante una sesión de consejo, el pasado 22 de abril se les autorizó para ser un partido político, en donde reveló que se organizaron para lograr este registro a través de diálogos, con personas de diferentes extractos, como profesionistas, amas de casa, estudiantes, de trabajadores campo, y empresarios todo esto con el fin de intercambiar expresiones en torno a la política actual.

Comunicó el Dirigente que todo esto se logró a base de recorrer todo el estado de Nayarit y realizar 17 asambleas, además de lograr contar con 4,430 personas afiliadas para lograr el registro como nuevo partido político estatal.

Anunció finalmente que el interés de VIVA es el participar y proponer políticas públicas por el bien colectivo, en educación, salud, esparcimiento y desarrollo y el lema es “Por un Nayarit con valores al Progreso”.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO