Día Internacional del Trabajo

Exigen certeza laboral sindicatos de Nayarit

Autor: Carlos González Lefft // Myrka Nonato

2019-05-01 19:22:13

NAYARIT

Pidieron reivindicar el respeto a los derechos de los trabajadores y en general los derechos humanos, el salario digno y las buenas prestaciones


En el marco del primer día de mayo, “Día Internacional del Trabajo”, Antonio Carrillo Ramos, líder del SNTE expresó que el propósito de esta marcha es promover que haya productividad, el que haya un buen trabajo y de igual manera que se alcancen los niveles de calidad de vida de clase trabajadora.

El dirigente en este tenor exigió el respeto a los derechos de los trabajadores y en general los derechos humanos, el salario digno y las buenas prestaciones.

"

Me da mucho gusto que el Gobernador del Estado se haya dado el tiempo de venir a ser testigo y observar, de manera directa, la demanda los trabajadores”, expresó Antonio Carrillo Ramos.

Dentro de las demandas expuestas, señaló que los trabajadores quieren un ISSSTE que siga garantizando las pensiones de los trabajadores y que pueda resolver las necesidades del sector salud, “además pretendemos los trabajadores que haya mejores salarios y que haya respeto pleno a la autonomía sindical”.

Cabe destacar que los trabajadores se reunieron en las afueras de Palacio de Gobierno, en la capital nayarita y el dirigente detalló que es algo bueno que los nayaritas tengan capacidad de convocatoria para que continúen ejerciendo su derecho de manifestarse con libertad de demandar sus situaciones, todo esto en pro de la clase trabajadora.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO