Con 4 eventos masivos

Más de 10 mil niños disfrutaron de los festejos del DIF Bahía

Autor: Amapola Puig

2019-05-02 21:56:36

NAYARIT

Fue así como el DIF Bahía celebró a los menores repartiendo más de 6 mil bolos de dulces; 6 mil mochilas, y rifó más de 1,500 juguetes, así como 100 bicicletas


Los niños tuvieron una excelente respuesta a la convocatoria de los distintos eventos que el Sistema DIF llevó a cabo con motivo de la celebración del Día del Niño; donde además de festejarlos, fue una gran oportunidad de convivencia familiar.

Al respecto, la Presidenta del DIF Bahía, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, se dijo satisfecha por la participación de los menores, pues en los eventos masivos realizados en San Juan de Abajo, San Vicente, Bucerías, Punta de Mita, además de una carrera deportiva en San José del Valle, se logró llevar diversión a cerca de 6 mil niños, quienes acompañados de sus padres, disfrutaron de la presentación de los Enanitos Toreros, y el show con personajes de Disney logrando la meta de llenar los recintos de miles de caritas felices.

“¿Se divirtieron? Precisamente eso era lo que nosotros queríamos, lo que el Décimo Ayuntamiento quería, no me queda nada más que agradecer a los papás, a las mamás y sobre todo a los jueces y delegados que nos apoyaron y para que este evento esté bien y ustedes lo disfruten, hay todo un trabajo atrás donde nos apoya: Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito, Servicios Públicos, OROMAPAS, Comunicación Social, Logística, Bienestar Social y personal de DIF, quienes han trabajando desde muy temprano. No me queda más que decirles que disfruten su niñez”, dijo la Presidenta del DIF Bahía, Ana Esperanza Berumen, al hacer uso de la voz.

Así lo expresó la Presidenta de la dependencia asistencial, durante el último evento masivo realizado en la comunidad de Emiliano Zapata (Punta de Mita),donde también asistieron niños de los poblados de: La Cruz de Huanacaxtle, Higuera Blanca, El Guamúchil, San Ignacio, San Quintín, Las Lomas, Sayulita, San Francisco, Lo de Marcos y Punta de Mita.

Fue así como el DIF Bahía celebró a los niños repartiendo más de 6 mil bolos de dulces; 6 mil mochilas, y rifó más del 1,500 juguetes, así como 100 bicicletas.

Además, gracias al trabajo conjunto, no se registró ningún tipo de incidente en estos eventos, lo que permitió que los menores y sus padres disfrutaran cada una de las sorpresas que el DIF Bahía preparó en el marco del Día del Niño.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO