DIF Nayarit

Invitan al 11º Concurso Nacional de Dibujo

Autor: Asunción Villaurrutia

2019-05-03 21:56:07

NAYARIT

Los autores de los 3 mejores dibujos de cada categoría, serán acreedores a regalo sorpresa y diploma de participación


Con el objetivo de promover e incentivar a la niñez y adolescencia a que imaginen y expresen a través de un dibujo como visualizan la migración, se llevará a cabo el 11º Concurso Nacional de Dibujo y para ti ¿Qué es la migración?, que organiza el Sistema DIF Nacional. DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, será el encargado de captar los dibujos en el estado de Nayarit.

Podrán participar niñas, niños y adolescentes en diferentes categorías desde los 6 años hasta los 17 años con 11 meses, cumplidos hasta el cierre de la convocatoria que se llevará a cabo del 6 de mayo al 20 de agosto del 2019. Los interesados deberán elaborar un dibujo en una hoja tamaño carta por un solo lado, utilizando cualquier material que la imaginación les permita.

Los dibujos ganadores serán aquellos que se apeguen al tema del concurso. Los autores de los 3 mejores dibujos de cada categoría, serán acreedores a regalo sorpresa y diploma de participación, además de viajarán junto con un acompañante mayor de edad, a la Ciudad de México con los gastos, para asistir a la Ceremonia de Premiación.

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Nayarit será quien capte los dibujos participantes, interesados acudir a las instalaciones de DIF Nayarit en Bulevar Luis Donaldo Colosio, número 93, colonia Ciudad Industrial, o comunicarse al número telefónico 311 129 51 44 para más información.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO