A partir del 25 de mayo

Invitan a participar al certamen "Nuestra Belleza Gay Xalisco 2019"

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2019-05-04 21:55:32

NAYARIT

“Queremos la aceptación de la sociedad, la aceptación de nuestras autoridades ya que somos personas que trabajamos, estudiamos, somos parte de la sociedad”, dijo el activista José Fuerte Nolasco


José Miguel Fuerte Nolasco, activista de la comunidad Lésbico- Gay en el municipio de Xalisco, dio a conocer que el próximo 8 de junio en esta cabecera municipal se llevará a cabo el certamen "Nuestra Belleza Gay Xalisco 2019".



El entrevistado refirió, que este concurso dará inicio el día 25 de mayo a las 5 de la tarde con una caravana de carros alegóricos que recorrerán la ciudad partiendo desde la avenida del Sol hasta llegar a la plaza principal de este municipio: "y todas las candidatas serán presentadas al publico en general en la explanada del Teatro al Aire Libre".


Sobre los requisitos para participar, Fuerte Nolasco explicó: "que sean gay, que no estén hormonizados, que no tengan prótesis, que no tengan nada, vaya; que sean niños que se visten de mujer, que sean travestis".


Aclaró, que la marcha gay la realizará sin la intención de reclamar, pelear o exigir nada: "simplemente queremos la aceptación de la sociedad, la aceptación de nuestras autoridades ya que somos personas que trabajamos, estudiamos, somos parte de la sociedad, compartimos todas la obligaciones y queremos todos nuestros derechos".


Antes de concluir la entrevista, Fuerte Fregoso, reveló que el evento estará enmarcado en un clima de paz y de respeto para la sociedad en general.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO