En el alcoholismo

Ámbito de las mujeres se está emparejando con los hombres

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2019-05-04 22:01:59

NAYARIT

Raymundo Aguiar Rodríguez afirmó que una de las razones por las que en el estado de Nayarit se han incrementando los divorcios, es por el excesivo consumo de alcohol entre alguno de los integrantes de familia: “pero sobre todo, entre las mujeres”


Raymundo Aguiar Rodríguez, psicólogo del Consejo Estatal Contra las Adicciones, en entrevista reveló que el consumo de alcohol entre las mujeres nayaritas durante los últimos años se ha incrementando.


Destacó, que las edades de las consumidoras de bebidas etílicas van desde 17 hasta 50 años de edad y de las diferentes clases sociales.


Explicó, que tal vez uno de los factores que influyeron para que se haya incrementado el consumo de alcohol entre las féminas, es la posible igualdad de generó.


Aseveró, que uno de los lugares donde mas alcohol consumen las mujeres son los centros nocturnos y los karaokes: "ahí ya vemos más presencia de mujeres y de acuerdo a estadísticas, el ámbito de las mujeres se está emparejando con los hombres, sobre todo en el consumo del alcohol”.


Finalmente, Raymundo Aguiar Rodríguez afirmó que una de las razones por las que en el estado de Nayarit se han incrementando los divorcios, es por el excesivo consumo de alcohol entre alguno de los integrantes de familia: “pero sobre todo, entre las mujeres”.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO