En Bahía de Banderas

Prioriza Cuevas mejora en los servicios de salud

Autor: Carlos González Lefft

2019-05-05 22:21:07

NAYARIT

Debemos de mejorar el servicio de salud pero sobre todo acercarlo a la gente debido a que las unidades médicas están muy dispersas en todo el estado, señaló el Alcalde


El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello,ha estado presentando en los últimos días algunos comentarios sobre la mejora en la atención médica, el manejo de los residuos, la cloración del agua y todo lo que tiene que ver con promoción en cuestiones de salud.

Informó que uno de los puntos importantes es la vigilancia epidemiológica que se presentan en los diversos alimentos, para fortalecer con esto todo los servicios de salud.

Consideró que en estos momentos hay una cantidad importante de personal de salud de Tepic, lo que ha resultado en algunos municipios o comunidades la falta de atención y de personal médico.

Comunicó que definitivamente está convencido de que debe de mejorar el servicio de salud pero sobretodo acercarlo a la gente debido a que las unidades médicas están muy dispersas en todo el estado.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO