Adelanta Lugo López

Solicitaremos al Presidente tarifa 1F de luz para Nayarit

Autor: Carlos González Lefft

2019-05-06 19:16:56

NAYARIT

En la próxima visita de López Obrador pedirán que asignen la tarifa 1F como fue en los estados de Sonora y Baja California, ya que como estado productor exigen que se les conceda lo mismo


El Diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Lugo López, expresó que hasta el momento no se ha visto una respuesta de parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) hacia el ciudadano en temas de las altas tarifas de luz, que emite la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dio a conocer Lugo López que ha sostenido diálogos con el delegado de la PROFECO para encontrarle una solución a este problema. Y más ahora que viene el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que estarán presentes con el propósito de hacerle una petición.

Indicó que esa petición es que se asigne a Nayarit la tarifa 1F como fue en los estados de Sonora y Baja California, “ya que como estado productor exigimos que nos conceda lo mismo.

“Tenemos 3 presas productoras de energía incluida la segunda más grande del mundo, que es La Yesca, nada más por debajo de las tres de China”, expresó Eduardo Lugo López.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO