Apoya INJUVE a estudiantes

Inauguran primera “Feria Educativa y Cultural 2019”

Autor: Carlos González Lefft // Myrka Nonato

2019-05-07 18:50:13

NAYARIT

Más de 50 instituciones públicas y privadas estuvieron presentes en dicha feria educativa, en donde todas cuentan con su respectivo Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE)


En la Plaza Bicentenario de Tepic, se inauguró la Feria Educativa y Cultural 2019, llevándose a cabo en su primera edición en la que las diferentes instituciones del nivel media superior y superior dieron a conocer a la ciudadanía las distintas opciones de estudio.

Ixchel Fregoso Moncada, Directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), informó que dicha feria tiene como propósito que los jóvenes continúen con sus estudios y tengan variedad de opciones para su educación, así como también poder elegir la modalidad de estudio que mejor se adhiera a sus necesidades y tiempos.

Mencionó de igual manera que las escuelas que se encuentran situadas en esta “Feria Educativa y Cultural 2019” son instituciones que tienen convenios de colaboración con el mismo INJUVE, ya que esto hace que los jóvenes con mayores necesidades puedan ser acreedores con becas económicas para que puedan seguir estudiando sin ningún inconveniente.

Informó que son más de 50 instituciones públicas y privadas las que estuvieron presentes en dicha feria educativa, en donde todas cuentan con su respectivo Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE).

Anunció la titular de INJUVE que también estarán presentes el día miércoles 08 de mayo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en donde tendrán recorridos con escuelas de media superior.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO