Realiza DIF

Programa Alimentario a Sujetos Vulnerables

Autor: Yuvenia Ulloa

2019-05-07 22:01:28

NAYARIT

Se benefician un total de 2 mil 228 personas en la capital del estado


La presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría y el director general Arturo Guerrero Benítez, entregaron, del Programa Asistencia alimentaria a Sujetos Vulnerables, paquetes que contienen productos de la canasta básica a habitantes de las colonias Prieto Crispín, Venceremos, alumnos de diversos Centros de Atención Múltiple (CAM) y personas con discapacidad.

En su participación Guerrero Benítez dijo: “El Programa Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables, se desprende del Programa Alimentario Federal y dentro del ejercicio 2019 es la primera entrega que se realiza”.

Agregó además, “En todo el estado existen 8 mil 200 beneficiarios con este programa, en esta ocasión se hizo la entrega a 250, quienes cuentan con alguna discapacidad, en total son dos mil 228 personas a las que se les entrega alimento mensualmente en la capital nayarita”.

DIF Nayarit cuenta con diferentes programas alimentarios como lo son: desayunos escolares, menores de 5 años, sujetos vulnerables y familias en desamparo, los cuales se entregan de manera transparente a personas con alto grado de vulnerabilidad.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO