Al Gobernador

Agradecen la reconstrucción de la presidencia en La Yesca

Autor: Roberto Rodríguez

2019-05-10 20:23:09

NAYARIT

Seguimos mejorando la imagen de las comunidades de La Yesca.


Nos comparte que sigue buscando siempre el beneficio para gente de todas las comunidades de La Yesca. Por ello en esta ocasión dijo se reunieron con personal del Sistema Estatal de Seguridad Pública y la Dirección Estatal de Prevención del Delito del Gobierno del Estado, con la finalidad de unir esfuerzos y llevar hasta las localidades de nuestro municipio acciones tendientes a erradicar la violencia de género y prevención del delito hizo mención de algunas comunidades Las localidades beneficiadas serán El Carrizal, La Ciénega, Puente de Camotlán y Guadalupe Ocotan.

En otro orden de ideas no explica que como servidor público gestionar es una de las labores más importantes de ahí que logra que le apoyen con 15 sillas de ruedas donadas por el Lic. Javier Alarcón, director de la empresa Alarcón Medical, que de inmediato serán para quien más la necesita.

Cabe hacer mención que existen Alcaldías completamente acéfalas por la nula capacidad de gestión por parte de sus titulares en turno. En el municipio de la Yesca se han venido dando grandes avances en temas de infraestructura en beneficio de sus habitantes, y hoy gracias a esa gestión ya mencionada, en el tema de asistencia social se beneficiarán 15 familias donde uno de sus integrantes requiere este tipo de silla de ruedas.

Declaró Ignacio Flores Medina, Agradezco al Gobernador Antonio Echevarría García, el apoyo para la reconstrucción de la Presidencia Municipal, que ya presenta avances muy significativos Gracias Gobernador.

Estamos ya trabajando para hacer esa entrega además estamos recibiendo cubetas con pintura para seguir pintando las fachadas de todas las comunidades ya que seguimos mejorando la imagen de las comunidades de La Yesca.

Llegó más pintura para Puente de Camotlán, Huajimic y Amatlán de Jora, ya comenzaremos en breve, los trabajos de pintura y remodelación dijo Ignacio Flores Medina.


TAGS



NAYARIT

LO MÁS LEIDO