Día de las Madres

Bajan ventas de comerciantes en el parque Juan Escutia

Autor: Carlos González Lefft

2019-05-10 20:25:58

NAYARIT

** Informaron que fueron dos días en el que se han instalado para vender sus diferentes y diversos productos los comerciantes, pero comentaron no tener las mismas ventas que en años anteriores.


Comerciantes nayaritas se instalaron este 09 y 10 de mayoen el parque Juan Escutia de Tepic, en lo que es la tradicional “Feria del Día de las Madres”, así lo había ha estado anunciando el dirigente del Comercio en Pequeño de Organizaciones Populares (CNOP), Francisco Valle Miramontes.

Los productos y servicios que se ofrecieron son alusivos 100% al Día de las Madres.

“El objetivo es reactivar nuestra economía como vendedores, pero también ayudar a que las familias puedan adquirir un obsequio de calidad para las mamás”, expresaron los comerciantes en el lugar.

Informaron que fueron dos díasen el que se han instalado para vender sus diferentes y diversos productos los comerciantes, pero comentaron no tener las mismas ventas que en años anteriores; ellos detectan que esto se debe principalmente a que se encuentra reubicados fuera del primer cuadro del centro histórico o, para ser más exacto, de la plaza principal de Tepic.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO