Informa García Hernández

Continúa Cruz Roja recibiendo aportaciones voluntarias

Autor: Fernando Ulloa Pérez // Misael Ulloa Isiordia

2019-05-11 22:52:32

NAYARIT

“Agradecemos públicamente esa aportación que ellos hicieron y seguro estoy que así como ellos se seguirán sumando más aportaciones", dijo el Delegado de esta benemérita institución


Mariano García Hernández, delegado de la Cruz Roja en el estado de Nayarit, en entrevista reveló que continúa la colecta empresarial y gubernamental de esta benemérita institución.


Sin embargo, García Hernández aclaró que la aportación es voluntaria, motivo por el cual esperan que los empresarios y demás dependencias estatales los llamen para entregar su respectiva aportación: "y nosotros acudiremos a recibir estos donativos".


Al mismo tiempo, el entrevistado reveló que recientemente el Tribunal de Justicia de la entidad, hizo entrega de un donativo de 116 mil pesos, recursos que fueron aportados por magistrados, jueces, abogados y todo el personal que ahí labora: “agradecemos públicamente esa aportación que ellos hicieron y seguro estoy que así como ellos se seguirán sumando más aportaciones".

"


Posteriormente, el delegado de la Cruz Roja reveló que aún no se logra superar la meta del año pasado que fue superior a los 3 millones 48 mil pesos: "creo que ya superamos ese 50% y seguro estoy repito, que superaremos la meta del año pasado”.


Finalmente, Mariano García Hernández, aseveró que se esta trabajando para lograr crear en Nayarit una Cruz Roja autosustentable y recordó que una ambulancia nueva tiene un costo superior al millón 200 mil de pesos y al ofrecer un servicio de socorro dentro de la capital del estado, se tienen que solventar los gastos de aproximadamente 600 pesos.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO