Enuncia Lucio Carrillo

“Madre solo hay una, y como tu ninguna”

Autor: Segismundo Varela

2019-05-12 20:54:10

NAYARIT

Este día de las Madres, la poderosa rondalla soluciones, consintieron con sus canciones a las hermosas mamás de Tepic


A bordo del turibus, Lucio el presidente de Obras de Tepic, acompañado de las presidentas de acción ciudadana, llevaron mañanitas por las calles de la ciudad, como un gesto de cariño al ser más hermoso que tenemos; con canciones como “señora señora”, “te amo mamá”, etc., dieron homenaje a las mamás de Tepic. Con una rosa en mano, se vivieron momentos agradables, entre lágrimas de alegría y de sorpresa de parte de las festejadas.

Guadalupe Salazar, coordinadora de los Comités de Acción Ciudadana, expresó el agradecimiento hacia el Gobierno Municipal, y en particular, al Presidente de la comisión de obras: "Me siento agradecida con nuestro amigo Lucio, por hacerme parte de esta experiencia; a mí me conmovió mucho ver lo cercano que es Lucio “soluciones” Carrillo con la gente, más porque no son campañas y aun así no nos deja de la mano y nos sigue sorprendiendo cada vez más. En mi opinión personal, necesitamos más gente como El, entregada a su pueblo, cerquita de la gente. Hasta algunas presidentas me dijeron: ojalá Lucio sea pronto nuestro presidente municipal, así me lo han manifestado


En entrevista con el Presidente Nacional de Regidores de Izquierda Lucio, manifestó: “por qué esperar a mañana, si la podemos celebrar hoy, si la podemos celebrar siempre. ¡Cuidemos a mamá y amémosla! ¡Porque madre solo hay una, y como ella, ninguna!




NAYARIT

LO MÁS LEIDO