Anuncia Tahuahua González

Regularizarán placas de autos en el estado

Autor: Carlos González Lefft

2019-05-14 21:34:31

NAYARIT

Hay unidades con placas rojas y unidades con placas verdes; a partir del 14 de mayo se van a dar 15 días para que se acerquen a su recaudación más cercana y se regularicen


Luis Alonso Tahuahua González, director de Tránsito del Estado de Nayarit,declaró que el día 14 de mayo en el municipio de Bahía de Banderas iniciaron con un programa de reemplacamiento para todas las unidades que traen placas anteriores a este sexenio y al otro sexenio.

Reveló Tahuahua González que hay unidades con placas rojas y unidades con placas verdes, el cual a partir del 14 de mayo se van a dar 15 días para que se acerquen a su recaudación más cercana y seregularicen.

“Que quede claro que tienen acceso a descuentos, a poder llevar a cabo un esquema de financiamiento, nada está para negárseles, hay programas de financiamiento reales para que nadie tenga el pretexto de decir que no tuvo las facilidades para reemplacar o pagar un refrendo”,expresó Tahuahua.

Expuso el titular de Transito del Estado que si después de estos15 días la ciudadanía hace caso omiso, se aplicaránsanciones de detención de vehículos, ya que no se pueden estar con vehículos que como marca el derecho administrativo circulen con placas de hace de hace 6 o 12 años atrás,entonces será remitido y llevado a un corralón para pedirle de la manera más atenta que se ponga en orden.

Reveló que en elmunicipio de Bahía de Banderasse tienen detectados cerca de 250 vehículos en zonas rurales, además de que se informó que este operativo se realizará en todo el estado de Nayarit.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO