Exigirán calidad y cumplimiento

Licitaciones de obras estarán antes del 30 de junio: Rincón

Autor: Carlos González Lefft

2019-05-15 22:13:41

NAYARIT

Dentro de las obras prioritarias se encuentran la Avenida Jacarandas, y la carretera 200 para la conexión de la capital con Bahía de Banderas


El Secretario de Obras Publicas en el Estado de Nayarit, Ricardo Rincón Yescas,declaró en entrevista para este medio de comunicación que todas las obras ya tienen que estar licitadas para antes de este próximo 30 de junio.

Pero reconoció que les puede afectar el temporal de lluvias, pero se tendrá que poner un esfuerzo doble en estar más al pendiente de los trabajos que se vayan hacer, ya que se van a iniciar las obras en la temporada de lluvias.

“Desgraciadamente para este año hay como tres huracanes para el estado que les van afectar, pero sobre eso se tiene que trabajar y no habrá impedimentos para exigir calidad y que nos entreguen en tiempo las obras todos los contratistas”, expresó el titular de SOP.

Dentro de las obras prioritarias reveló que serán la Avenida Jacarandas, y la carretera 200 para la conexión de la capital con Bahía de Banderas, así como también en el centro históricocambio de drenaje y servicios desde la calle Oaxaca a la México y de la Av. Victoria a la Av. Allende, además de una propuesta de ampliar las banquetas.

Informófinalmente que en cuestiones de acciones preventivas en temas de inundaciones es el trabajo del día a día, ya que se están haciendo limpieza de canales en acción coordinada con la Comisión Estatal del Agua(CEA) para hacer limpia en toda la ciudad.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO