Hasta Mesillas llegaron
SE TOPARON DE FRENTE

2017-05-16 12:08 am


Hasta Mesillas llegaron


FP

Compostela.-Por la carreteara federal número 200, tramo Compostela Las Varas se reportó un hecho de tránsito a la altura del poblado de Mesillas.

Sobre los hechos se sabe que cuando por dicho carretera circulaba una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar de color azul, con matrículas de circulación PFT-305-del estado de Michoacán y al llegar al kilómetro 56 altura del poblado de Mesillas partica en un hecho de tránsito contra una vehículo de la marca Volkswagen tipo Beetle de color rojo, con matrículas de circulación del Estado de Jalisco.JKK-20-99.

Posterior al impacto ambas unidades quedaron atravesada en ambos carriles, acudiendo socorristas auxiliando a dos personas del sexo femenino mismas que fueron trasladadas al hospital civil en la ciudad de Compostela, quienes presentan golpes contusos y policontundida, reportándose su estado de salud delicado pero estable.

De las que fueron identificadas con los siguientes nombres:

Jazmín de 23 años de edad, ocupante del Beetle y Melisa de 15 años de edad, ocupante de la camioneta tipo Windstar.

Autoridades correspondientes se encargaron del reporte correspondiente del hecho de tránsito, así mismo se desconoce con exactitud como sucedieron los hechos así como al identidad de los conductores palpitantes.




NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados