INCENDIO EN BALDÍO ATERRORIZA A VECINOS DE LA LOPEZ MATEOS
¡FUEGO AMENAZÓ SUS VIVIENDAS!

2017-05-19 12:17 am


Dueños de las viviviendas cercanas aseguran que el siniestro fue provocado; afortunadamente no se reportaron pérdidas materiales ni personas lesionados


FP

Tepic.-El pasado jueves, se reportó al teléfono de emergencia 9-1-1 un siniestro por la calle Pedraza y calle Emilio M. Gonzales de la Colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, donde el fuego según comenzaba a incendiar varias casas habitación.

Acudiendo al reporte elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado del Municipio, quienes con la ayuda de varias líneas de manguerascombatieron el fuegopor varios puntos, solo de maleza y basura localiza en algunos lotes baldíos en dicho lugar.

Elementos policiacos se entrevistaron con unas personas quienes manifestaron que al encontrarselimpiando un solar, se percataron la supuesta presencia un individuosospechoso, mismo que un descuido presumiblementeprendió fuego para después retirase del lugar.

Tomando nota agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Nayarit, presumiéndose por la versión obtenida que dicho siniestro fue provocado, donde afortunadamente no se reportaron pérdidas materiales ni personas lesionados.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados