A los últimos dos suicidas
¡SUS PROPIOS PADRES LOS HALLARON COLGADOS!

2017-06-12 11:45 pm


Como fue informado en la edición pasada donde dos personas perdieran la vida por ahorcamiento, según reporte de la DGSPM, informó lo siguiente.


JDC

Tepic.-Como fue informado en la edición pasada donde dos personas perdieran la vida por ahorcamiento, según reporte de la DGSPM, informó lo siguiente.

A las 09:46 horas se reportó una persona sin vida por ahorcamiento, al interior de un predio denominado “El Cerro” ubicado en el poblado de Francisco I. Madero (Puga), trasladándose al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una persona del sexo femenino de nombre Lucia, manifestando que al ir caminado por el predio antes mencionado, observó a su hija de nombre Selena de 18 años de edad, la cual se encontraba sin vida con una soga amarrada al cuello y atada a un árbol de aproximadamente 3 metros de alto.

Posteriormente a las 11:57 horas se reportó otra persona sin vida por ahorcamiento, en la unidad habitación Fovissste Luis Donaldo Colosio, donde agentes policiacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Miguel de años 46 de edad, manifestando que aproximadamente a las 11:40 horas llegó a su casa, y al abrir la puerta del patio, observó a su hijo de nombre Miguel de 20 años de edad sin vida, el cual tenía atado al cuello un cinto de tela amarrado a una de las viga de un tejaban.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados