Agredió a una niña sordomuda
¡VIOLADOR DESATA LA FURIA DE COMERCIANTES!

2017-06-19 01:34 am





Jesús Lima
Agencia Reforma

PUEBLA, Puebla .- Un grupo de comerciantes del Mercado Morelos acusó a un hombre de intentar agredir sexualmente a una menor de edad con discapacidad y amenazó con linchar a sus hermanos quienes lo ayudaron a escapar, por lo que tuvieron que intervenir elementos de Seguridad Pública.

Algunos familiares del supuesto agresor fueron retenidos por los cerca de 100 locatarios que se reunieron, ya que ayudaron a que el hombre escapara, pero tuvo que regresar para que los liberaran.

Reportes policiales indican que alrededor de las 14:30 horas de ayer, el hombre, cuya identidad no fue revelada, ingresó a los baños públicos y presuntamente agredió a una niña de 9 años de edad y que es sordomuda.

Locatarios comentaron que un tío de la menor sorprendió al hombre, quien también comercializa artículos de plástico en el mercado, cuando esté tenía sometida en el piso a la menor.
El familiar de la niña lo quiso detener pero no pudo y luego el presunto agresor, ayudado por sus hermanos, logró escapar del mercado.

Los comerciantes se juntaron y retuvieron a los dos hermanos del sujeto acusado a quienes comenzaron a golpear, posteriormente los amarraron y amenazaron con prenderles fuego pues en el lugar ya había garrafas con combustible.

Policías municipales y estatales llegaron al centro de abasto, pero también comenzaron a ser agredidos por la turba que exigía se presentara el presunto agresor sexual, por lo que solicitaron refuerzos para tratar de solucionar el conflicto.

Minutos después, el presunto agresor sexual regresó al sitio para que sus hermanos no siguieran siendo agredidos y los policías lo detuvieron junto con otro sujeto para presentarlos ante las autoridades.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados