BALACEADO EN LA REFORMA PERDIÓ LA VIDA EN EL HOSPITAL
¡EN TEPIC SIGUEN LAS EJECUCIONES!

2017-06-19 01:28 am


Testigos manifestaron que el hoy occiso fue interceptado en la Colonia Reforma de Tepic por varios sujetos a bordo de una camioneta desde la cual le dispararon e inmediatamente se dieron a la fuga.



Reporteros

Tepic.—Cerca de la 01:00 horas del domingo se reportó al teléfono de emergencia 9-1-1 una persona herida por la calle Artículos 123 y Articulo 30 en la Colonia Reforma localizada en la zona norte de la ciudad.

Acudiendo unidades policiacas y de la Cruz Roja, quienes atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica, quien presenta al parecer varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Sobe los hechos según versiones de testigos manifestaron que ocupantes de una camioneta arribaron a dicha Colonia y al interceptar al hombre lesionado que fue según versiones le apodan el Dany” le comenzaron a disparar en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Localizándose en el el lugar casquillos percutidos y algunas balas el calibre 9 milímetros, el lugar fue acordonado por elementos policiacos, tomando notas la Policía Municipal, Nayarit y de la Guardia Civil, desconociéndose hasta el momento con exactitud que fue lo que sucedió.

De última hora se informó que el joven lesionado perdió la vida horas después por a gravedad de la lesiones.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados